es
3 noviembre 2021

Flinsa beneficiaria de subvención para proyecto de “Sustitución de sistema de alumbrado interno productor por leds de alta eficiencia energética”


Proyecto E4IDIN/2019/172 “Sustitución de sistema de alumbrado interno productor por leds de alta eficiencia energética”.

La actuación consiste en la sustitución de las luminarias del sistema de alumbrado interior de las instalaciones productivas de FLINSA por un sistema de alta eficiencia LED. Su objetivo es aumentar el ahorro y ser más eficientes en cuanto al consumo eléctrico, y consecuentemente reducir el gasto económico, así como mejorar el nivel y calidad de la iluminación de las instalaciones.

El proyecto cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea, por haber sido seleccionado en el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE), así como la participación del IDAE y del IVACE, dentro del Programa “PROGRAMA PYME-GRAN EMPRESA INDUSTRIAL (IDAE) MEJORA EQUIPOS Y PROCESOS” y la actuación “MEJORA DE LA TECNOLOGÍA EN EQUIPOS Y PROCESOS INDUSTRIALES – IDAE”.

Proyecto acogido a las ayudas de IDAE e IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Por favor, gira tu móvil para navegar